martes, 3 de agosto de 2010

la ciudad del tesoro


El tiempo se me nubla, y los colores se vuelven grises desde el horizonte hasta nuestros pies, una vez mas es invierno en la ciudad del tesoro; una vez más la gente descansa de hacer agujeros en la tierra, sueltan sus mapas al viento, las cruces ya están marcadas.

No todos los caminos son reales, y algunos no encontraran lo que buscan. Es la vida una caja de sorpresas enterrada a la vuelta de la esquina, en un cruce de calles que desde el cielo es un mapa del tesoro, llegar ahí es tan fácil, todos hemos llegado y algunos al mismo crucero; pero pocos estuvimos preparados para empezar a transformar nuestra tierra, a ensuciarnos las manos y a sudar bajo soles de desengaño.

La vida nos sorprendió sin estar preparados, nos dio caminos cuando apenas aprendíamos a caminar, nos dio batallas y no armas, pero aun así caminamos, aun así luchamos. La lucha y el camino se convirtieron en esperanza y n sueños.

Ese horizonte gris pronto volverá colorear el paisaje hasta nuestros pies, y será el tiempo agua cristalina que despertara a la gente y todos una vez mas no estarán preparados ante la vida, pero igual lucharan con libertad en el alma y con esperanza en los ojos, pues una vez más será primavera en la ciudad del tesoro y todos tenemos algo que encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario